Fincas Santiago, aplica una estrategia global innovadora para la gestión de inmuebles, definida por personas con responsabilidad técnica dentro de cada departamento: Dirección, Contabilidad, Gestión de Obras, Asesoramiento Legal y Técnico, … lo que conduce a la elaboración de soluciones y propuestas planificadas de forma integral, y que son gestionadas por el departamento correspondiente, además, de ser el mecanismo para lograr el mejor resultado en todo tipo de intervenciones.

Fundamentales son también, los contactos con los diferentes representantes de las propiedades, Presidentes, Vicepresidentes Juntas Directivas y Rectoras, así como, y por su puesto, con los propietarios.

Cada una de las intervenciones es gestionada por el Departamento correspondiente, sin embargo no se pierde la idea de la unidad y de coordinación entre los diferentes profesionales. Por sus conocimientos y experiencia, tienen y deben participar en la dirección y gestión de los proyectos de sus respectivas competencias.

 

DEPARTAMENTOS:

LA DIRECCION

Nuestro Director es Administrador de Fincas colegiado adscrito al Colegio de Valencia y persona muy cualificada, contando con larga experiencia en el sector y cuyas funciones son entre otras las de asistencia a las reuniones, que de todo tipo que se planteen en cada Comunidad, a la ejecución de los acuerdos y proyectos que se aprueben en las diferentes juntas y coordinación de las estrategias de actuación.

Entre sus funciones corresponde las de establecer los métodos que permitan el óptimo aprovechamiento de los recursos de los inmuebles que Administramos.

Tomar las medidas pertinentes a fin de solucionar los problemas que puedan surgir en los edificios y todas sus dependencias



DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

Esta integrada por técnicos en contabilidad, con el mas alto nivel de eficacia y que son los encargados de controlar y coordinar económicamente las cuentas globales de la Comunidad, así como las cuentas particulares de cada propiedad.

Este Departamento tiene entre sus funciones la realización de los Presupuestos tanto Ordinarios como Extraordinarios, reclamación de fondos, gestión de cobros, así como la

realización de las correspondientes liquidaciones.

Confección de la Contabilidad

Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos de la Comunidad. Elaboración de los asientos y movimientos contables, de acuerdo al Plan General Contable (PGC), especializado en la Administración de Fincas.

Cerrada la contabilidad, se confeccionan las Cuentas Anuales de la Comunidad, así como la liquidaciones correspondiente a cada propietario.



ASISTENCIA PERSONAL A LOS EDIFICIOS

La asistencia personal a los edificios es fundamental, conocer los problemas diarios y coordinar el desarrollo de las obras aprobadas por los Propietarios en los calendarios previstos, controlando a los diferentes profesionales con el fin de evitar retrasos y priorizando las urgentes. y vigilar el desarrollo cronológico de los proyectos y obras vinculadas entre sí realizando su seguimiento.

Este departamento también controla a los trabajadores de los edificios Porteros, Conserjes, Servicios



ASESORAMIENTO JURIDICO, LABORAL Y TÉCNICO

Formada por contrastados expertos profesionales y avalados por su experiencia.